Donaciones

5 de diciembre de 2008

Otras contraindicaciones

* Bolsa para agua de goma.
* Cepillo para pelos redondos.
* Curitas color tela.
* Curitas
invisibles. (Transparentes).
* Che, éste frasco no se cae, ¿no?
* Dame tres sachet de Bayaspirina C.
* Dame un desodorante a
bolillero. (Bolilla)
* Dame un guante medio descartable.
* Dame una máscara para el
fumigador (Nebulizador).
* ¿De cuanto viene el flogiatrin b12?
....De 20 comprimidos.
....Ah, ¿no viene de mas poco?
* Decime nene, ¿el Teldane, tiene los mismos
condimentos que el Teldane 120? (Componentes).
* Decime una pregunta ...
* Del gesix hay dos versiones, ¿no?
* Deme el
catálogo de Resicres. (Prospecto, Redicres).
* Dígame lo que dice el
Proyecto. (Prospecto).
* El algodón lo compro para tener, porque no lo uso.
* El tilo, si lo pongo en la cartera, no me hará olor, no?
* Es un medicamento de un laboratorio desconocido.
* Es una caja cuadrangular.
* Escúcheme Sr., quisiera saber una pregunta.
* Eso me lo receta el medico
de la cabecera.
* ¿Esos anteojos, se ven bien?
* Éste medicamento, ¿es un
ensanchador de venas ? (Vasodilatador).
* Este remedio es para llevar.
* Estoy mas delgado porque vine en camisa.
* Fijate si en alguna de esas
estanteras no está el medicamento .
* ¿Hasta que hora cierran?
* Jabón de glicerina
neutral (Neutro).
* Lexotanil número tres.
* Lo que pasa es yo soy socia del PAMI.
* Lo tengo que comprar porque en el hospital se quedaron sin
stop (stock).
* Lotrial de 20 milímetros. (Miligramos)
* Me da también solución
biológica para nebulizar (Fisiológica).
* ¿Me da un alcohol a
tuerca ? (Con tapa a rosca).
* Me da un
reservativo común. (Preservativo)
* ¿Me das sobrecitos para eructar ? (Uvasal).
* Me dijo que lo tome por la vida.
* Me pone un papelito, así no va por la calle.
* Me puse Agua de
Uriburu (Agua de Alibour).
* Merthiolate a
soplete. (Spray).
* Necesito polvo
Micótico. (Antimicótico).
* Necesito que me prepares unas
Notas de Bach. (Gotas de Bach)
* Necesito supositorios
rextales.
* Necesito un desodorante, que sea un buen
antidesodorante.
* Necesito una pastilla fuerte para los dolores de ovario porque mis ovarios son muy fuertes.
* Para comprar éste remedio, ¿se necesita
contrato del médico? (Receta).
* Pastilla de dientes.
* Pastillas en tabletas Medex.

4 comentarios:

Por favor deja tu comentario. Gracias