Donaciones

12 de diciembre de 2008

Marcas, marcas

* Laxante Royal. (Limonada Roge).
* Lexotanil 3 milímetros. (Miligramos).
* Magnesia San Pellegrini (Pellegrino).
* Me da un Minolta. (Mylanta II).
* Me da una Curita, pero qué no sea Curita.
* Me da una sacarina Parkinson. (Parke Davis).
* Me das Endulcina Chuker. (Sacarina Chuker).
* Me das Salmoada de Sandalia. (Sahumerio Sándalo).
* Mylanta sólido. (En comprimidos).
* Pankreoflot. (Pankreoflat).
* Pañuelos Carilinda (Carilina).
* Papesini (Papasine).
* Paternal con neomicina (Plastenan).
* Piojicida Sin Parar (Para en aerosol).
* Quiero Retasalil pomada. (Ratisalil).
* Ruckauf colutorio (Plac Out).
* Samantra (Mylanta).
* Sertal Perlada (Sertal en Perlas).
* Shampoo Horaclave. (Oroclean).
* Shampoo Mendicrim. (Mencogrin).
* Shampoo Wilpan para todos los días. (Wellapon).
* Solución filosófica. (
Solución Fisiológica).
* Solución fisiocrática.(
Solución Fisiológica)

1 comentario:

Por favor deja tu comentario. Gracias