Donaciones

25 de noviembre de 2008

Recipientes estériles

* Dame un análisis de orina de medio litro.
* Algo para hacer un análisis.
* Dame una Nasomicina y un frasco de orina.
* Dos frascos esterilizantes de orina.
* ¿Esos tarritos antisépticos para llevar al laboratorio, cuánto salen?
* Frasco de aerocultivo.
* Me da un cuadrado de eso para urocultivo.
* Me da un tarro para análisis.
* Me da un tubo de análisis.
* Me da una caja de orina.
* Me da una cosa para orinar.
* Me das un frasquito para colecta de orina.
* Me das un frasquito para pipí.

2 comentarios:

  1. ¡Muy bueno! Me reí muchísimo. Seguí publicando esas anécdotas tan graciosas. Susan.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenooo!! deben existir mil y una forma de nombrar esas cosas, es como un repechaje...sin repetir y sin soplar nombre de tarros para orina...!!!
    Agraga mas!
    besos
    vane

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario. Gracias