Donaciones

27 de noviembre de 2008

Problemas de marcas

* ¿A cuanto tenés los postrecitos Yeruti (Torta Yeruti)?
* ¿Cual es el Evatest más barato?
* ¿Cuanto cuesta la Mylanta
reflex ? (Reflux).
* ¿Cuánto sale el fluido
Spinetto? (Fluido Spineda).
* ¿Me das un
Arlistán para el resfrío? (Dristán).
* ¿Me das un Trapax
dos quintos? (2,5 miligramos).
* ¿Me trajiste
Alcatraz? (Ultracal).
* ¿Qué es mejor como laxante, los supositorios de glicerina ó el
Molotov que vos me diste? (Modaton).
* ¿Tiene esa
Prestobarbara amarilla?
* A ver, decime cuál es mejor, ¿
Araceli Gasol, Boby mannan ó Redicres? (Arceligasol, Bodymannan).
* Agua
auxigenada.
* Agua de
livur.
* Al fin volvieron las tortitas
Yudit N°1. (Yeruti).
* Alcohol
verificado (Boricado).
* Alcohol
volatilizado (boricado).
*
Alfonsinan (Afonisan).
* Angina
Atrás un sobrecito (Anginotrat).
*
Antenolol Gador. (Atenolol).
*
Atrapás 75. (Natropas 75).

3 comentarios:

  1. cuando era adolescente pedí arsénico por árnica, que mi mamá me pidió comprar, fenomenal la cara de los farmacéuticos que creyeron que me quería matar.

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario. Gracias