28 de abril de 2009

Que la mente humana es algo increíble, no lo descubrí yo. Durante miles de años hubo gente que trató de entenderla y de interpretar como funciona. Hay mucha gente que estudió como pensamos los humanos.Ya los antiguos filósofos griegos empezaron a estudiar ciertos problemas fundamentales relacionados con cuestiones tales como la existencia, el conocimiento, la verdad, la belleza, la mente y el lenguaje.
Es increíble como la gente mezcla conceptos y saca frases como las que leemos en este blog. Pero lo realmente maravilloso es cuando no solo alguien me pide algo que jamás se me hubiera ocurrido, sino que más de una persona comete el mismo error.
¿A qué viene todo esto? A lo que me pidieron esta semana, que ya me lo habían pedido hace unos cuantos años y pensé que nunca se repetiría. Claro que los únicos que podrían satisfacer el pedido de la señora hubieran sido las personas que nombre hace un momento. Bueno aquí va el pedido:

¿Tenés la solución filosófica? (Fisiológica)

2 comentarios:

  1. ¡Qué increíble! ¿Y qué hubiesen dicho todos los famosos filósofos de las distintas épocas sobre lo sucedido? Cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, eso hace q no quede taaaaaaaaan mal la primera persona q confundió así esos términos

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario. Gracias